KLORANE Sérum fortificante anticaída125ml

37,05 €

160905

Producto nuevo

KLORANE Sérum fortificante anticaída proporciona un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas

Disponible

Añadir a comparar

KLORANE Sérum fortificante anticaída125ml Los laboratorios KLORANE, marca pionera y comprometida, siguen una línea de conducta estricta basada en el respeto de la ética farmacéutica lo que implica un nivel de rigor extremo en todas las etapas de elaboración de los productos, la pericia botánica, componente esencial de la marca cuyos productos se hacen con extractos vegetales. En KLORANE cultivan la quina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. A partir de las cortezas recogidas a mano, concentramos el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso hemos demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE. KLORANE Sérum fortificante anticaída, con complejo activo quinina-cafeína, caída reaccional, cabello desvitalizado.INNOVACIóN ANTICAíDA PATENTADA: Asociación exclusiva de quinina y cafeína. KLORANE Sérum fortificante anticaída, la quinina, activo con poderosas propiedades fortificantes, está concentrada en un extracto del que hemos demostrado y patentado las propiedades estimulantes en el bulbo piloso. Vehiculizada por la cafeína, molécula con propiedades anticaída demostradas, la eficacia de la quinina queda sobreactivada. KLORANE Sérum fortificante anticaída, auténtico concentrado revitalizante, este tratamiento innovador proporciona un cuidado integral al cabello, de la raíz a las puntas. En el cuero cabelludo, estimula el crecimiento de los folículos pilosos y activa los genes responsables de la queratinización en el origen del cabello. Unido a la vitamina B5, seleccionada por su acci&o

Modo de empleo: aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo limpio. Dar un masaje y posteriormente peinar. No aclarar. Hacer 2-3 aplicaciones a la semana durante 3 meses.

Un frasco de 125ml tienes para el tratamiento completo de 3 meses. Aplicación práctica y no deja el cabello graso ni pegajoso.

Ofertas

Productos Relacionados